Políticas de Pagos y Facturación

POLÍTICAS DE PAGOS Y FACTURACIÓN

A continuación te proporcionamos toda la información necesaria para efectuar el pago:

Métodos de pago aceptados:

1) PayPal. Si no tienes una cuenta puedes abrir una en el siguiente link:

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/account-selection

2)Pagos con tarjeta de crédito o débito

3)Depósitos en OXXO

A partir de registrado tu pago procederemos al procesamiento de tu pedido y empieza a correr el tiempo de entrega máximo.

Si requieres factura, favor de solicitarla enviando tu información de facturación y número de pedido a facturacion.resplandor@gmail.com (Constancia de situación fiscal y uso de CFDI, correo electrónico para enviar comprobante electrónico y número telefónico).

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 hrs para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

De existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes o soporte de El Resplandor para aclarar dicha circunstancia. (+52 1 951 420 1085)