Preguntas frecuentes

¿Cuál es la cantidad mínima de compra?

No manejamos mínimo de compra, tú puedes comprar a partir de $5.00 (MX) y te enviamos a donde quieras, siempre que tú pagues el monto de envío.

¿Cómo puedo comprar en el Resplandor?

Busca los Productos de tu interés en nuestro Catálogo de Productos en línea.

Selecciona el producto deseado y al lado derecho aparecen las características (medidas, color, peso) del producto, así como también precio y un cuadro de incremento de productos, que permite seleccionar la cantidad a comprar; al finalizar se da click en la opción de carrito de compras obteniendo a detalle del contenido de tu compra.

 ¿A dónde me puedo comunicar si necesito apoyo con mi compra?

Cuentas con Ejecutivos de Ventas experto directamente en nuestra tienda en línea disponibles de lunes a sábado de 9 am a 6 pm. El WhatsApp es 9514201085 o lo puedes encontrar en la parte inferior derecha de nuestro sitio web. Si nuestros ejecutivos no están disponibles puedes enviar un correo a envios.resplandor@gmail.com.

Necesito cambiar algo en mi pedido. ¿Cómo puedo hacerlo?

Recuerda que una vez hecho tu pedido no se puede realizar ningún tipo de cambio, se tendrá que cancelar y volver a realizar el pedido.

Mi pedido no ha sido procesado. ¿Qué debo hacer?

Si aún no recibes el correo de confirmación por parte de nosotros y ya han pasado más de 48 hrs, envíanos un correo a envios.resplandor@gmail.com o ponte en contacto con nosotros vía Whatsapp.

¿Los modelos son vendidos por piezas o por docenas?

No es necesario comprar por docenas, se puede comprar desde 1 pieza por modelo, paquete o en sus diferentes presentaciones.

¿Puedo elegir los colores y medidas?

SÍ, arma tu pedido según tus exigencias. No hay ninguna limitante. (Sujeto a disponibilidad de colores).

¿Cuál es el tipo de moneda que manejan?

Todos nuestros precios están en PESOS MEXICANOS (MX) e incluyen IVA.

¿Cómo pago mi pedido?

A través de PayPal, OXXO, o con cargo a tu tarjeta de débito o crédito.

¿Hacen envíos a todo México? 

SÍ, hacemos envíos a toda la República Mexicana y al extranjero.

¿Cómo me hacen llegar el pedido y cuál es el costo de envío?

La paquetería dependerá del lugar destino puede ser ARAGAL, AVTMEX, FEDEX, ESTAFETA, o paquetería local, para tu mayor comodidad y seguridad.

El costo para envíos es de $159 mxn en el interior de la República Mexicana y $499 para Estados Unidos.

 

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Una vez realizado tu pago y después de recibir el correo de confirmación, te enviaremos tu número de guía para que realices el rastreo correspondiente dependiendo de la zona. El plazo máximo para la llegada de tu pedido es de 5 días hábiles o 10 días para zonas alejadas.

¿Facturan todas las compras realizadas?

Sí, en caso de requerir factura sólo es necesario que nos proporcione sus datos de facturación vía correo electrónico facturacion@gmail.com el mismo día que realizas tu compra. Si no requieres factura te hacemos entrega de tu nota de compra correspondiente y no será necesario que envíes correo electrónico.