Cambios y devoluciones

 

En el Resplandor queremos ofrecerte el mejor servicio, por ello, nuestra política te brinda 5 días hábiles posteriores de haber llegado tu pedido para efectuar devoluciones, solo se podrá hacer devolución en caso de que alguno de nuestros productos que hayas adquirido a través www.resplandorbisuteria.com.mx llegue dañado o en mal estado al domicilio de destino; si es el caso, el cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 24 hrs de recibido elpaquete.

  • Cambio: Si existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un cambio. Deberás enviar el accesorio dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete te enviaremos un accesorio igual, pero en perfecto estado.
  • Reembolso: Si ya no existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un reembolso. Deberás enviar el artículo dañado a nuestro domicilio (Vicente Guerrero 100, Col. Centro, Oaxaca de Juárez, Oax, CP 6800), una vez que recibamos el paquete programaremos tu reembolso.
  • Para ser elegible a una devolución, debes considerar, que el o los artículos que desees devolver no pueden ser utilizados, deben estar en la misma condición que los recibiste y conservar su empaque y embalaje original.
  • Es indispensable que conserves tu recibo o prueba de compra.
  • Aquellos accesorios que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio o reembolso.
  • Cualquier solicitud de devolución que sea presentada posterior a los 5 días de efectuada la compra, no podrá ser procesada.
  • Solamente los artículos con precio regular aplican para la política de devoluciones, desafortunadamente los artículos en oferta o con descuentos no pueden ser devueltos.
  • Cada solicitud será evaluada con detalle por un miembro de nuestro equipo, quien te especificará los motivos de aceptación o rechazo de tu solicitud.
  • En caso de que el cambio sea autorizado mediante el correo enviado, la mercancía debe ser enviada sin haber sido usada con las etiquetas en su lugar, dentro de los días estipulados en el correo de autorización.
  • Dentro de tu paquete tendrá que venir el correo de autorización impreso donde se confirme el cambio. Es muy importante que dentro del paquete esté incluido el número de orden para su propia identificación, una vez se entregue el paquete en nuestras instalaciones.
  • Los clientes tendrán que adquirir una guía con cualquier paquetería que deseen. El costo de envío hacia El Resplandor corre por cuenta del cliente.
  • El paquete deberá ser enviado al siguiente domicilio: Vicente Guerrero, 100, Col. Centro, Oaxaca de Juárez, Oax, CP 68000.

El Resplandor no se hace responsable de cambios enviados sin previa autorización y confirmación de existencia, si el paquete no cuenta con los requerimientos antes especificados, no se hará el reembolso, devolución o cambio.

*APLICAN RESTRICCIONES