Políticas de Compra y Envíos

 

POLÍTICA DE COMPRAS

El Resplandor agradece tu visita a nuestro sitio Web, y el interés hacia nuestros productos y servicios. Es importante que el usuario y/o visitante revise las siguientes POLÍTICAS DE COMPRA que rigen cualquier adquisición de producto en el sitio web www.resplandorbisuteria.com.mx  así como las compras realizadas en nuestros puntos de venta. Por tal motivo, al favorecernos el usuario con su compra, da por entendido que ha leído, comprendido y aceptado en su totalidad las POLÍTICAS COMPRA estipulados por nuestra empresa, liberándonos de cualquier responsabilidad fuera de lo establecido en nuestros lineamientos.

Para cualquier duda sobre estas políticas no dudes en contactarnos:

Teléfono: +52 1 951 304 8214

E-mail: tiendaonline.resplandor@gmail.com

Será responsabilidad del consumidor prestar atención a los detalles de cada producto, tales como tamaño, peso, color y precio, ya que no se aplican cambios o devoluciones fuera de garantías.

Todos los precios mostrados son exclusivos del Sitio Web www.resplandorbisuteria.com.mx, son independientes y pueden ser diferentes a los precios exhibidos y estipulados en nuestras sucursales debido a que las condiciones comerciales son distintas por factores de distribución, competencia y de mercado. Asimismo, todos los precios presentes ya incluyen el 16% de IVA y se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.

La información de los productos ofertados por el sitio web es precisa y se apega a las características de los mismos. De igual forma se exhiben con detalle los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio, sin embargo, los colores que podrás observar dependerán del celular o monitor en uso y por tal motivo El Resplandor no puede garantizar la exactitud de ninguno de los colores mostrados en su dispositivo.

Nuestro sitio cuenta con un sistema de mínimos y máximos, es decir que existirán productos con un límite de mínimas y máximas cantidades de compra, mismos que se encuentran predeterminados por cada producto. Así que, si su carrito de compra no le permite adquirir la cantidad de producto requerida, deberá contactarnos a nuestro número de atención al cliente +52 951 420 10 85, para poder evaluar su orden de compra por medio de uno de nuestros ejecutivos, eso sin ser atribuible a un compromiso de venta puesto que nuestros inventarios son limitados.

Un faltante de mercancía en su orden que no pueda ser surtido por nuestra tienda en línea o nuestras ejecutivas de ventas, no será considerada una obligación por parte de nuestra empresa.

No obstante, nuestro equipo de trabajo se enfocará en ofrecer algún producto sustituto para poder completar su orden siempre y cuando el usuario expresamente nos lo autorice. En caso e no cumplir con un sustituto la empresa recurrirá al proceso de devolución de recursos correspondiente de acuerdo a la forma de pago ejecutada por el usuario.

Por todo lo anterior y con respecto a la continua actualización de nuestra página, nos reservamos el derecho a retirar o modificar cualquier producto exhibido de nuestra página de acuerdo a su disponibilidad, faltantes o cambios en sus características.